Cariola Atelier Novia, Flamenca e Invitada

Cariola

La Firma

Artesanía, elegancia y modernidad así es C a r i o l a firma cordobesa de moda flamenca, novia e invitada. Inició su andadura presentando su primera colección en Pasarela Flamenca de Jerez Tio Pepe en febrero de 2019 bajo la denominación Bordado Flamenco, este mismo año, resulta ganadora de la IV edición del certamen Emprende Lunares (Fundación Cajasol y Doble Erre), fue finalista del certamen de jóvenes diseñadores Fuente Palmera de boda y resultaron ganadores a la mejor colección en pasarela Fashion Romm 29 (Málaga).

Para la firma C a r i o l a no tiene cabida el proceso industrial. El diseño, patronaje a medida y confección son realizados por completo en su taller, utilizando las mejores materias primas, huyendo de la estereotipación y explorando la creatividad.

El equipo de Cariola cuenta con la titulación en diseño y patronaje industrial, impartida por la academia Style Neuf (Córdoba). Además de contar con formación especializada tanto en novia, flamenca. 

Recientemente, se ha obtenido la especialización en la técnica Moulage, utilizada ya en la últimas colecciónes, permitiendo que el ajuste sea óptimo. Alcanzando los máximos niveles de calidad tanto en patronaje como en el acabado final de la prenda.

0