Cariola Atelier Novia, Flamenca e Invitada

FAQ

Puedes utilzar nuestro formulario de contacto (poner enlace sobre esas palabras una vez que esté creado) , por correo electrónico (idem) o mandarnos un mensaje de móvil a través del botón de whatsapp. (esto es un ejemplo, poned lo que queráis)

Puedes pedir cita a través de nuestro teléfono +34629350162, en nuestro botón de whatsapp o bien en nuestro correo electrónico cariolaartesania@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita.

Estaremos encantados de atenderte en cualquier momento. Nuestra recomendación es solicitar cita con 6 meses de antelación para novias e invitadas. Puedes pedir cita a través de nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo para confirmar.

Si te has enamorado de un vestido de una colección anterior a la que actualmente está en nuestra web te recomendamos ponerte en contacto con nosotros mediante los métodos de contacto anteriormente detallados (telefono, e-mail o boton whatsapp).

Puedes consultar la forma de pago poniéndote en contacto con nosotros por los métodos de contacto anteriormente reseñados (teléfono, e-mail o boton whatsapp). Resolveremos todas tus dudas en la máxima brevedad posible.

Nuestra recomendación, para todos los trajes confeccionados en nuestro atelier, es limpieza en seco realizada siempre por un profesional. No esperar demasiado tiempo entre uso y lavado. Antes de realizar la limpieza comprobar si necesita algún retoque de costura.

Una vez lavado en seco, te recomendamos guardarlo envuelto en su funda, en un lugar seco y sin humedad, con espacio para que no se aplaste ni se doble demasiado y que no esté expuesto a luz directa; así se conservará de la mejor manera posible. 

Si deseas consultar el precio y/o disponibilidad de alguno de nuestros productos te sugerimos ponerte en contacto con nosotros a través del boton whatsapp o bien en nuestro e-mail cariolaartesania@gmail.com.

ACETATO: Tejido que puede desteñir ya que suele incluir en su composición diferentes tipos de fibras. Se ha de lavar en frío, sin centrifugar y por separado. Planchar a baja temperatura y cn un trapo.

ALGODON: Admite lavados a temperatura alta y centrifugados largos, aunque a mayor temperatura, existe la posibilidad de encoger. Se pueden planchar.

LINO: Lavar siempre a baja temperatura y con jabones neutros. Planchar en húmedo.

POPELIN: Tejido generalmente de algodón o poliester, aunque puede tener diferentes fibras. Por ello consultar la composición. En el caso de desconocer la composición lavar en agua fría a mano.

POLIESTER: Lavar a temperatura media. Admite centrifugado. Planchar a temperatura baja.

RAYON: Lavar a máquina, a una temperatura máxima de 30ºC. No es posible centrifugar, ni uso de secadora ya que puede producir deformaciones en el tejido. Planchar a temperatura media – baja.

SEDA: Preferiblemente lavado a mano. En el caso de lavado a máquina utilizar programa de  para prendas delicadas y siempre en frío. No admite centrifugado ni el uso de secadora. Secado siempre en horizontal y a la sombra.

TERCIOPELO: Lavar siempre en seco. Planchar sobre piedra de mármol para evitar la deformacion del terciopelo.

Todos los consejos relativos a cuidado y limpieza de las prendas y trajes vertidos en esta web son meramente consejos, desde Cariola no nos hacemos responsables de la casuística o de posibles desperfectos en las prendas por el uso de dicha información.